- Clasificados -

“Pasa el tiempo y no reanudan el mantenimiento al Muelle Fiscal”

Para realizar el mantenimiento existe presupuesto, sin embargo, no hay ningún resultado favorable, desconociéndose si es por la falta de voluntad o existe ineficiencia para poder lograr los objetivos por parte del municipio de Ilo.

A pesar que constantemente el regidor Javier Chambi Atencio, pidió a los responsables de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) que se concluya los trabajos de mantenimiento del Muelle Fiscal tal como se había planificado, pasa el tiempo y el área técnica no da mayor información sobre la ejecución.

Chambi señaló que recibió como respuesta que había una denuncia de por medio, pero ha transcurrido varios meses y no se reanudan los trabajos.

“Hemos notado que los materiales que se iban a usar, se están deteriorando al estar a la intemperie. Cualquier cosa hacemos responsable al área técnica y de Inversiones, ya que en manos de ellos está”, expresó.

El concejal se comprometió a seguir persuadiendo para que se pueda culminar el proyecto. También se mostró en contra que se deje a la nueva gestión y quieran empezar otro nivel de direccionamiento.

En cuanto al presupuesto, indicó que está establecido, sin embargo, “no hay ningún resultado favorable, desconociéndose si es por la falta de voluntad o existe ineficiencia por parte del municipio de Ilo para poder lograr los objetivos”, sostuvo.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional