- Clasificados -

Paro en Moquegua: Ministro convoca a reunión para hoy jueves 27

La reunión fue programada para el día de hoy jueces 27 de mayo, a las 15:30 horas en las instalaciones del Gobierno Regional de Moquegua.

Con Oficio Nro. 269-2021-MINEM/DM emitido por el ministro de Energía y Minas Jaime Gálvez Delgado, se convoca al alcalde de la Municipalidad Provincial de Sánchez Cerro Arq. Luis Concha Quispitupac a reunión de trabajo sobre contaminación del río Coralaque.

A nombre del Ministerio de Energía y Minas se hace la convocatoria para participar en la reunión de trabajo en la cual se analizará la contaminación del río Coralaque y las alternativas de solución a dicha problemática.

El encuentro fue programado para el día de hoy jueces 27 de mayo del año en curso, a las 15:30 horas en las instalaciones del Gobierno Regional de Moquegua.

Según el documento, se señala que en esta reunión sería importante contar con los alcaldes del distrito de la provincia de Sánchez Cerro que se encuentran afectados por esta problemática, por lo que agradecen hacer extensiva la presente invitación.

ALCALDE DE SÁNCHEZ CERRO NO PARTICIPARÁ SI NO ASISTEN MINISTROS

A través de sus redes sociales, el alcalde de la provincia General Sánchez Cerro Arq. Luis Concha Quispitupac, manifestó que, si no se confirma la presencia de los ministros de Agricultura, Salud, Ambiente, Producción, Transportes, representantes de la empresa Aruntani SAC, Consorcio Vial del Sur, Ministerio Público y Defensoría del Pueblo, no asistirán a dicha reunión.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional