Padre de José Noles: “Lo que han hecho con mi hijo es un salvajismo, se han ensañado”

“Lo que han hecho con mi hijo es un salvajismo, se han ensañado, porque ni siquiera se ha defendido”, expresó sumamente indignado el Sr. José Noles Nuñez, padre del universitario José Noles Guevara (19), quien fue acuchillado en el interior de su vivienda cuando dormía.

Indicó que según la Policía Nacional existen 3 implicados en el asesinato y que se continúa realizando las investigaciones, esperando que los resultados sean positivos por que el crimen no debe quedar impune.

“Sentimos un dolor muy grande, esto le ha podido suceder a cualquiera. Los hechos se han suscitado a las 2 de la mañana, aproximadamente, porque a las 02:30 horas una persona nos dijo que le habían ofrecido la laptop, pero no la compró, creo que ha rendido su manifestación ante la PNP”, expresó.

Respecto al homicidio, se piensa que han echado algo, en la vivienda, para que sigan durmiendo, porque la madre e hija no han sentido nada, mientras que el padre, estuvo en la vivienda de su otra hija, acompañándola.

“Seguro que mi hijo se ha despertado y al reaccionar, el individuo le clavó en el pecho, luego 2 veces más, 2 más al costado que le fracturó 2 costillas reventándole el pulmón, no contento con ello le ha perforado el cuello, le ha roto la tráquea provocando que se desangre totalmente”, aseveró.

Tras el asesinato, se robaron una laptop, un celular, una pantalla de televisor de 12 pulgadas y una mochila. También buscaron en el cuarto de la hija, porque estaba todo revuelto; felizmente estaba durmiendo con su mamá esa noche, caso contrario otro hubiese sido el desenlace.

ENTIERRO EN MEDIO DE UN PROFUNDO DOLOR

Hay que indicar que el día de ayer lunes 30 de octubre se llevó a cabo, en medio de escenas de dolor, el entierro del joven universitario en el cementerio general San Gerónimo.

El velatorio se realizó en el salón de la parroquia San Gerónimo, luego el féretro fue llevado a su domicilio de la Urb. Marítimos, donde sus familiares al hacer uso de la palabra resaltaron las cualidades de José, recordándolo como una persona con mucho futuro, estudioso y noble.

Posteriormente trasladaron el ataúd al camposanto donde los familiares, amigos y compañeros de estudios en todo momento exigían que se haga justicia, luego le dieron el último adiós.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN