Dos personas resultan heridas, luego que un vehículo que realiza el servicio de taxi se despistó chocando violentamente contra un poste de concreto al parecer de fluido eléctrico.
El accidente que pudo acabar en desgracia, se registró en horas de la tarde de ayer martes en la Av. Andrés A. Cáceres frente a la ex I.E. Carlos A. Velásquez del sector Patillos (Pacocha).
Al parecer por la excesiva velocidad, la unidad vehicular Station Wagon color blanco se salió de la vía subiéndose al sardinel para impactar contra el poste llegando a desprenderlo de su base quedando los cables sobre el piso.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios. En el asiento del copiloto se encontraba una mujer que sufrió golpes, siendo trasladada a un hospital para su atención.
El vehículo presenta serios daños materiales en la parte delantera, como capot hundido, faros rotos, parabrisas desprendido, entre otros. Efectivos de la Policía Nacional se quedaron a cargo de las diligencias de Ley y tuvieron que controlar el tránsito.