Otra frustración de Willam Valdivia: La obra vial de Kennedy

Vía ayudará a descongestionar y permitirá una mayor fluidez del tránsito, de igual modo se ahorrará tiempo.

ARCHIVO

El Sr. Alfredo Robles, presidente  del comité de gestión de la obra vial que une la Urb. Monterrico y el pueblo joven Jhon F. Kennedy, espera que los trabajos concluyan antes de fin de año y no se siga postergando.

Indicó que el sindicato de construcción civil, trató en varias oportunidades de obstaculizar el avance de los trabajos, perdiéndose varios días, originando una pérdida económica y tiempo.

“Si no se hubiera paralizado la obra, ya hubiese estado culminada. Actualmente ya está siendo terminada, encontrándose casi en un 90%, falta solo algunos retoques”, expresó.

Esta vía ayudará a descongestionar y permitirá  una mayor fluidez del tránsito, de igual modo se ahorrará tiempo. Esta carretera servirá también para el paso unidades vehiculares pesadas.

Robles, precisó que la obra duró mucho tiempo e incluso se hizo ampliaciones, porque faltó presupuesto, felizmente ya se está culminando.

A la vez, saludó que se haya construido el muro de contención, lo que evitará que las viviendas que se encuentran en la parte superior, puedan colapsar.

LO ÚLTIMO