- Clasificados -

ODPE Mariscal Nieto realizó despliegue del material electoral

La Jefa de la ODPE Mariscal Nieto, Ing. Rosario Silvera Quintanilla, confirmó que en estas elecciones se tendrá 145 mil 682 electores, instalados en los 44 locales de votación.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Mariscal Nieto, realizó el despliegue del material electoral hacia los 20 distritos y 08 centros poblados que se utilizarán en las 512 mesas de sufragio en todo el departamento de Moquegua.

Para el traslado de este material se utilizó varias unidades móviles y por razones de seguridad, todas las puertas estaban cerradas herméticamente y con precintos de seguridad.

Este despliegue se realizó desde el almacén de la ODPE Mariscal Nieto bajo custodia de la Policía Nacional del Perú. En los vehículos irán a bordo los representantes de la ODPE y del Jurado Electoral Especial, con la finalidad de garantizar que el cargamento llegue a todos los locales de votación de la jurisdicción.

El material electoral comprende las cédulas de sufragio, las actas electorales, hologramas, el paquete de útiles electorales para los miembros de mesa, cartillas de instrucción para los miembros de mesa, así como sobres plásticos para las actas electorales, laminas protectoras de los resultados electorales y cabinas de votación, entre otros.

La Jefa de la ODPE Mariscal Nieto, Ing. Rosario Silvera Quintanilla, confirmó que en estas elecciones se tendrá 145 mil 682 electores, instalados en los 44 locales de votación, también refirió que el voto joven estará presente en estos comicios electorales con un total de 2,653 jóvenes de 18 años, que sufragarán por primera vez.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional