- Clasificados -

Ocho integrantes de una sola familia murieron en el choque cerca del peaje

Confirman que 8 integrantes de familia Céspedes – Quispe fallecieron en choque frontal entre combi y camión cisterna de nacionalidad boliviana. Tres están gravemente heridos, según amigo cercano.

En medio de lágrimas y tristeza, familiares de las personas que fallecieron en el accidente ocurrido en la vía Ilo – Moquegua la noche de este último martes, se constituyeron a la morgue del Ministerio Público ubicado en la Pampa Inalámbrica a la espera que les entreguen los cuerpos de las víctimas para darle cristiana sepultura.

Los padres del pequeño empresario Richard Pongo Cutipa (33), quien también falleció en el violento choque frontal, dieron a conocer que deja en la orfandad a una niña de 8 años y a su esposa que está a punto de dar a luz a su segundo hijo.

Dieron a conocer que su hijo, quien se dedica a confeccionar polos, llevó a su esposa al hospital de Moquegua para que la atiendan en el parto, dejándola internada, lamentablemente cuando regresaba a tramitar documentos que faltaban, ocurrió el accidente.

8 INTEGRANTES DE FAMILIA CÉSPEDES – QUISPE MUEREN

Otro de los familiares que se constituyó al lugar, indicó que murieron 8 integrantes de la familia Céspedes – Quispe y 3 están heridos (uno en Tacna, otro en Arequipa y un tercero en Ilo).

“Toda la familia retornaba de Moquegua, luego de haber visitado a su señor padre que estaba hospitalizado porque lo iban a operar”, declaró un amigo cercano, quien pidió que haya un mejor control en esta vía para evitar este tipo de tragedias.

La tía de Juan Apaza Merlin (conductor de la combi), quien es natural de Juliaca, precisó que el conductor del camión cisterna boliviano se encuentra detenido. Se está a la espera de los familiares del chofer de la región Puno.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN