- Clasificados -

O’Brien: paro en Moquegua tiene fines políticos 

Pablo O´Brien dijo que era lamentable que se esté utilizando una situación real, como es la contaminación del río Coralaque para temas de estimulación política, refiriéndose al alcalde de Sánchez Cerro Luis Concha Quispitupac.

El asesor del Ministerio de Energía y Minas (MINEM), Pablo O’Brien Cuadros, cuestionó la actitud del alcalde de Sánchez Cerro Luis Concha Quispitupac, quien viene haciendo declaraciones de carácter político que no tiene nada que ver para resolver los temas, lo cual lo sorprende y apena muchísimo.

“Es lamentable que se esté utilizando una situación real, como es la contaminación del río Coralaque para temas de estimulación política. Le pido al señor Concha, que reconsidere su posición que no le hace bien a su provincia y a la región Moquegua”, expresó.

O´Brien, pidió a las autoridades que reflexionen y que participen en la reunión que la está convocando el gobernador Zenón Cuevas para buscar soluciones concretas al problema que aqueja no solo a Moquegua, sino al Perú, por la contaminación del agua.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional