La obra del Complejo Deportivo Municipal que ejecuta la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), se encuentra en un 45% de avance, informó el ingeniero residente Oscar Mamani.
Se contará con una infraestructura moderna, para lo cual se están ampliando los servicios deportivos que tiene este lugar con el equipamiento total, materiales deportivos y asesoría correspondiente.
“Antes solo había fulbito, vóley y básquet con una infraestructura muy precaria, por lo que la presente gestión ha visto por conveniente implementar este proyecto, con otras 4 disciplinas deportivas como taekwondo, judo, ajedrez, tenis de mesa, además se contará con un mini gimnasio que se equipará con máquinas funcionales”, aseveró.
Se está adicionando un piso sintético para una mejor comodidad a todos los deportistas, las actividades se desarrollarán bajo sombra, para lo cual se construirá una cobertura metálica, el montaje se iniciará la próxima.
La pandemia alteró los trabajos, por lo que se aprobó un nuevo presupuesto y ampliación, debiendo culminar la obra el 30 de junio.