Tras la salida del gerente general de la Municipalidad Provincial de General Sánchez Cerro, quien puso su cargo a disposición por mejores oportunidades laborales, se designó en su remplazo al sociólogo Arturo Huilca para el año 2022.
El Arq. Luis Concha Quispitupac, alcalde provincial, espera que el nuevo funcionario continúe con el trabajo que estaban haciendo y rápidamente se ponga al tanto de todos los pendientes para poder nivelarse.
“Aún existe algunos retrasos en varias metas como gestión, deseamos que este año se cumpla o por lo menos se alcance un porcentaje alto para satisfacción de la misma población”, aseveró.
También renunció la Abg. Yanina Turpo que estaba a cargo de la Secretaría General, aún se sigue buscando a su remplazo, por el momento se encargó a la gerente de Asesoría Legal, no se descarta que haya algunas rotaciones de personal para refrescar la gestión.
En relación al presupuesto para el 2022, por concepto de canon y regalías estarán recibiendo 1.4 millones de soles. El burgomaestre pensaba que iba a ver incremento, pero no fue así.