- Clasificados -

Nuevo gerente general de la EPS Moquegua se compromete a mantener las metas

Se tiene que fortalecer la gerencia de Operaciones ante el anunció de la llegada del Fenómeno del Niño Global que sería terrible sino no están preparados los planes de contingencia.

“Vamos a mantener las metas, de tal manera que la empresa siempre sea sostenible económicamente y en forma operacional”, expresó el Ing. Santiago Walter Villasante Conza gerente general de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua.

Aseguró que se tiene un indicador bajo en lo que es avance financiero de obras, por lo que se le dará impulso, al ser el encargo del directorio, esa será la prioridad como meta de gestión.

En relación a las tarifas, sostuvo que ya están definidas y en base a eso se están haciendo los cobros. Se cuenta con la micro medición que permite controlar adecuadamente el agua para hacer el cobro correspondiente.

“Nosotros estamos para cumplir metas en estos 5 meses para que nos evalúen los avances del plan maestro priorizado del año 2023 al 2027”, aseveró.

Se encargó a la gerencia de Administración hacer una evaluación de todo el personal para poder ver cómo está su situación y si es necesario, hacer los cambios que sean necesarios.

Villasante, precisó que se tiene que fortalecer la gerencia de Operaciones ante el anunció de la llegada del Fenómeno del Niño Global que causaría un gran daño sino no están preparados los planes de contingencia.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional