Al haberse determinado que los cementerios de Ilo permanezcan cerrados los días 30 de octubre, 1 y 2 de noviembre, el subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), Otto Quispe, sostuvo que no amerita que se propicie los espacios para la colocación de ramadas, por lo tanto, no se habilitaría la parte de comercialización en la zona.
Precisó que el virus no se ha ido y que gracias a las medidas adoptadas han descendido los casos con coronavirus, pero se continúa en estado de emergencia.
Por parte de la Municipalidad Provincial de Ilo, no se permitirá que se coloquen ambulantes durante la festividad por el Día de Todos los Santos.
La entidad edil estará apoyando a la administración de la beneficencia Pública con la finalidad que se mantenga el orden en los cementerios.
“A fin de no quedarse sin visitar a nuestros familiares, aprovechemos días antes o después. Esto se hace para evitar que concurra la población masivamente en una sola fecha, poniendo en riesgo de contagiarse del virus”, puntualizó.