- Clasificados -

No se brindará autorización para colocar ferias en la Av. Andrés A. Cáceres

No se va a dar ningún tipo de autorización para que ferias se ubiquen en la Av. Andrés A. Cáceres y corresponde a los comerciantes buscar un espacio que cumpla con las condiciones para vender sus productos, pero no en la vía pública.

La Av. Andrés Avelino Cáceres, desde el óvalo del cementerio hasta Electrosur, que años anteriores era utilizada como una feria por el Día de Todos los Santos, este año no se permitirá que se utilice para tal fin, con el propósito de mantener las condiciones de transitabilidad de los vehículos particulares y de transporte público.

El Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), indicó que la medida es para que la gente que asista a los cementerios Águeda Vizcarra y San Gabriel de Chen Chen no tenga inconvenientes.

“Vamos a poner inspectores de transporte para poder apoyar con el ordenamiento y garantizar que se mantenga las condiciones, ya que en estas fechas las personas visitan a sus seres queridos que han fallecido”, expresó.

Sánchez, confirmó que según disposición municipal no se dará autorización para ninguna feria, con el objetivo de garantizar la transitabilidad y seguridad durante esta festividad.

“No se va a dar ningún tipo de autorización y corresponde a los comerciantes buscar un espacio que cumpla con las condiciones para vender sus productos, pero no en la vía pública”, refirió.

En cuanto a la colocación de asfalto en caliente, se coordinará con los responsables para que realicen la señalización horizontal esta semana, para reforzar el tema de seguridad con el personal de Serenazgo y la PNP para coadyuvar al ordenamiento del transporte público.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN