Indignado se mostró el Sr. Clímaco Irco, porque aún no hay resultados de las investigaciones sobre la desaparición de su esposa Yola Pari Cáceres.
Manifestó que ya ha transcurrido aproximadamente 90 días y no se sabe nada de su paradero, por lo que solicita información al fiscal que lleva el caso, de las indagaciones que está realizando.
Su situación económica empeora, porque no tiene recursos para pagar el alquiler del cuarto, ya que se ve imposibilitado de trabajar, porque tiene que cuidar a sus 2 hijos. Viéndose obligado a vivir de la caridad.
“El Ministerio Público no está investigando como debe ser, ha pasado mucho tiempo y no esclarece el caso”, expresó.
Dijo que no cuenta con medios económicos para poder contratar a un policía privado para que realice las pesquisas de manera particular.
En cuanto al taxista Bruce Pfoccori Zavala, sospechoso de la desaparición, precisó que cuando lo ve en la calle, se ríe de él y se burla de las autoridades.
“Él está haciendo su vida como si nada, sabiendo que fue el último que la recogió en su taxi el 1 de agosto a las 11 y 22 de la mañana, lo cual quedó registrado en un video. Exijo que lo presionen y ordenen su detención para que hable que es lo que realmente sucedió”, aseveró.