Médicos del Ministerio de Salud hacen lo posible para salvarle la tibia y el peroné al niño Yefri de cuatro años y recientemente fue sometido a otra intervención quirúrgica.
Como se recuerda el menor fue atropellado este último martes por un camión recolector de basura de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN) en la Asociación Vimcoop.
El Prof. Hugo Quispe Mamani, alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), lamentó el accidente ocurrido y dispuso que tanto la asistenta social y el gerente municipal de la MPMN se pingan en contacto con la familia.
“Como municipio tenemos que asumir nuestra responsabilidad, primero está la vida del ser humano y esa es la razón que he dispuesto que se tomen las acciones para la atención del niño y su recuperación”, declaró.
La autoridad edil citó a los padres del menor para conversar con mayor tranquilidad el próximo martes a las 08:00 para ver que se puede hacer, esperando un informe amplio del hospital.
En relación a la situación del conductor Esteban Maquera, tendrá que cumplir todo lo que dispone la Policía Nacional y tendrá que pasar el examen de dosaje etílico.