Vecinos del AA.HH. Nuevo Ilo de la Pampa Inalámbrica, se encuentran indignados ante la proliferación de centros nocturnos, que incluso funcionan cerca del CEBA José Pardo y Barreda y de un local de Cuna Más.
Estos lugares se convierten en nido de elementos del mal vivir, de donde salen a cometer sus fechorías, robos y asaltos a los transeúntes.
De igual modo, perturban la tranquilidad pública por el alto volumen de la música. Se registran escándalos y peleas entre los parroquianos y las mismas féminas.
Lo que más molesta, es que los antros funcionan las 24 horas del día y cuando los moradores salen a trabajar se topan con personas en estado de ebriedad, al igual que los estudiantes, igualmente, orinan en sus puertas.
Pese haber hecho el llamado a la Policía Nacional, Ministerio Público y municipio de Ilo, hasta el momento no hacen nada al respecto.
“Al parecer existe algún convenio entre los administradores de estos locales y las autoridades porque hasta el momento nadie los puede cerrar. Deberían también sancionar a los dueños de las casa que alquilan”, expresó una ciudadana.
De continuar con la indiferencia, los vecinos advierten que tomarán acciones con sus propias manos, tal como se hizo anteriormente.