¿Nacido para curar?

Abrimos con esta introducción un proceso de educación poblacional sobre la salud que se hará a través de una serie de artículos sobre las enfermedades que aquejan a nuestra Provincia y la forma de enfrentarla.

5899

POR: MARIO GUIDO CARRASCO

Para sus pacientes no es un médico es un taumaturgo (hacedor de milagros). Su vocación fue marcada desde su infancia cuando contempló agonizar a su hermanito, de un añito, desahuciado por la medicina y vio, como su nana indígena, lo curaba en dos semanas con plantas andinas. El niño allí definió, su destino: “mama yo quiero ser médico” y estableció la diferencia, “pero como la nana.” Y lo que sello, su implacable decisión fue cuando la medicina natural homeopática lo curó de una grave enfermedad que contrajo a los 15 años con la que no pudo hacer nada la medicina tradicional.

Había, solo dos Universidades en el mundo que tenían esa especialidad una en Alemania y la otra en España. Comenzó su carreara en España a los 17 años y la acabo a los 23. A los 24 creó la Clínica BIOS en Arequipa. Esta adquirió una característica muy peculiar que se acentuó con el tiempo. Llegaban a ella los que ya no tenían a donde ir, hoy son el 82%. Han pasado 37 años y más de 250,000 pacientes, su experiencia, es invalorable.

Ese es el doctor Manuel Canales Morales, naturópata homeópata, para quien Ilo representa su niñez y su entrada a la adolescencia, ya que sus padres se establecieron poniendo la primera panadería industrial de nuestra provincia. La Moderna.

Hoy el tiempo lo ha traído a este presente nuestro. Tiene, una gran cantidad de pacientes ileños. Para comodidad de ellos y de la salud de nuestra población está trayendo poco a poco y tenazmente la sabiduría milenaria de su ciencia médica que aunada a la tecnología de punta de nuestra era ha conseguido potenciar, hasta el milagro, su arte curativo.

Lo primero de ese arte es el diagnostico que lo hace, con un analizador cuántico. Este asombroso aparato, en minutos estudia el estado de los tejidos y órganos de cada uno de nuestros 11 sistemas. Obteniendo, como nunca, un conocimiento integral no solo del cuerpo, si no, de sus tendencias patológicas. Con este conocimiento, el presente, se enfrenta y el futuro, si así se quiere, se cambia.

Ese aparato, por gestión del doctor, lo tenemos y está dando, en Ilo, permanentemente, este básico servicio, bajo su supervisión. Nadie puede hacer nada sobre la salud si no sabe en qué estado se encuentra todo el cuerpo. De nada sirve el conocimiento parcial del mismo, aun mas, es peligroso, porque puede distorsionar la veracidad de la realidad, en gran cantidad de casos una enfermedad es el efecto de otra, que puede ser más grave.

Es el primer e indispensable paso. De la perfección de ese paso depende la efectividad del tratamiento o sea la vida del paciente. Este aparato garantiza esa perfección. No existe la posibilidad de error en el aparato, más si, en la interpretación que se haga. Es, el imposible de evitar, error humano.

Los tratamientos se hacen a través de la ingesta y baños, parciales y de todo el cuerpo, con panes medicinales. Es allí donde se producen “los milagros” que, como bien lo explica el doctor, no lo son, ya que son la respuesta natural de la absorción directa de nutrientes y medicinas homeopáticas que no entran al tracto digestivo si no que ingresan directamente al sistema circulatorio y nutren de inmediato a los 60 trillones de células de los tejidos y órganos del cuerpo, revitalizándolos instantáneamente. Se hacen también a través de meta terapias del mencionado analizador cuántico y de softwares de frecuencias vitales que corrigen las desarmonías vibratorias de las células y órganos enfermos, todo, sin efectos secundarios.

En resumen, en la eco tienda “MANDALA” sita en Moquegua 506, a una cuadra de la plaza de armas, puede Ud. recabar información y usar estos servicios.

Abrimos con esta introducción un proceso de educación poblacional sobre la salud que se hará a través de una serie de artículos sobre las enfermedades que aquejan a nuestra Provincia y la forma de enfrentarla.

Expondremos y entrevistaremos a través de este medio y de nuestro programa diario en tele sur a las personas que han tenido la generosidad de autorizarnos. Lo haremos con fotos nombres, apellidos, historia clínica y los “milagros” que han, están y seguirán ocurriendo en Ilo. Demostraremos con estos hechos que la esperanza jamás debe perderse que los milagros existen y que el único que los puede hacer, en todos los casos, es el paciente.

Agradecemos a PRENSA REGIONAL el hacer factible este proceso educativo, sin el cual sería irrealizable, y recomendamos a la población que coleccionen estos artículos que les servirán de guía no solo para los tratamientos de las enfermedades si no para los cambios de hábitos alimenticios y de forma de vida sin los cuales es imposible recuperar y mantener la salud. Tú y nadie más, eres el único protagonista y responsable de tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí