Lento, es el avance de la obra de mejoramiento del muro de contención en Circunvalación Cuajone de Miramar, donde se ha contratado 15 personas, pero su trabajo deja mucho que desear, causando malestar en la población.
El Sr. Anselmo Ballón, nuevo presidente del comité de gestión, indicó que son constantes las quejas, porque prácticamente el proyecto está abandonado.
“Hemos conversado con el residente de la obra para ver el tema del avance y nos manifiesta que no tiene cemento, agregados, entre otros. Yo no sé cómo empiezan una obra cuando no tienen los materiales correspondientes”, aseveró.
El dirigente pidió al alcalde provincial que ponga mano dura, porque no se puede despilfarrar los dineros del pueblo, las obras deben ejecutarse al 100%. Exige que se concluya de una vez los trabajos y ya no haya más ampliaciones.
Lo que llama la atención en Circunvalación Cuajone, es que existe mucho personal administrativo que está ganando su sueldo hace 3 semanas, pero no hay avance en la obra, la cual debe culminarse en 60 días aproximadamente.