- Clasificados -

Murió Marciano Cantero, vocalista de Los Enanitos Verdes

El vocalista y líder de la banda Los Enanitos Verdes, Horacio Eduardo “Marciano” Cantero Hernández, falleció a los 62 años. Estaba internado desde finales de agosto, en la Clínica de Cuyo de la Ciudad de Mendoza.

Marciano Cantero llegó al nosocomio con dolores en el abdomen, por lo cual fue internado y posteriormente operado de urgencia luego de que le detectaran una “afección renal”. Le extirpado un riñón y parte del bazo.

Según los primeros informes médicos, el cantante de “Lamento Boliviano” tuvo graves complicaciones con el único riñón que le quedaba.

Javier Cantero, hijo del mítico vocalista argentino, agradeció a la clínica que atendió a su padre. “Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días”, dijo a la prensa.

“Quiero que no solo lo recuerden como el compositor, el cantante y el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo”, expresó Javier.


DATO: Los Enanitos Verdes iban a presentarse este mes de octubre en la ciudad de Arequipa.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional