La Municipalidad Provincial de Islay, retirará a los vehículos que están abandonados o aquellos que han convertido las calles como estacionamiento privado permanente.
QUEJAS DE TRANSPORTISTAS Y VECINOS
Así lo anunció el teniente alcalde, Jorge Gutiérrez y actual presidente de la Comisión de Transporte del municipio, quien sostuvo que han sido las reiteradas quejas de los transportistas y vecinos que usan las diversas vías y que en muchos casos, son un peligro ante cualquier accidente.
“En Mollendo hay calles muy angostas y esto es un serio inconveniente para todos” sostuvo el regidor. Dijo que ya se ha notificado a los propietarios para el retiro de estas unidades, para lo cual se ha establecido un cronograma, luego de esta fecha se procederá al retiro con una grúa.
CALLE IQUITOS
Jorge Gutiérrez, puso como ejemplo la calle Iquitos, una vía angosta en donde se observa una serie de vehículos ubicados en ambas lados perjudicando el transporte, sea en locales comerciales y centros educativos, inclusive.
PROYECTADA A ZONA AMARILLA
El regidor desmintió tajantemente que una vez ejecutada la medida esta se vaya a convertir en zona azul (parqueo pagado) “al contrario esta camino a convertirse en zona amarilla ya que en época de verano se congestiona” refirió.
AL DEPÓSITO MUNICIPAL
Las unidades retiradas serán derivadas al depósito municipal para su internamiento a fin de velar por el cuidado del ornato de la ciudad y la seguridad de las familias, evitando poner en riesgo a los vecinos. (Con información de mollendinos.com)