21 C
Arequipa
17.5 C
Ilo
23.9 C
Moquegua
Asociado al Consejo de la Prensa Peruana - CPP
martes, septiembre 9, 2025

Municipio punteño pinta círculos y cuadrados para marcar distancia entre personas

ARCHIVO

- Advertisement -

Una nueva medida tiene como objetivo hacer respetar al menos un metro y medio de distancia en las colas del banco o las compras en el mercado en el distrito de Punta de Bombón.

Con la finalidad de evitar posibles contagios por coronavirus, el burgomaestre local, Raúl Rodríguez Torres y personal de la comuna inició trabajos como medidas de prevención con el pintado de círculos y cuadrados en lugares de mayor afluencia de público.

Esto se aprecia en el Banco de la Nación y el Mercado Central Señor de los Milagros, y se continuará efectuando en agentes y entidades financieras, instituciones públicas del distrito, entre otros.

Voceros de la municipalidad indicaron que la medida, contribuirá a guardar la distancia debida entre las personas y además permitirá que el personal de control pueda verificar y hacer respetar los aforos correspondientes.

Municipalidad de Punta de Bombón círculos distancias 2 La Prensa Regional

LO ÚLTIMO