14.7 C
Ilo
16.6 C
Moquegua
23 C
Omate
15 C
Arequipa
14.3 C
Mollendo
17 julio, 2024 11:09 pm

Municipio punteño entrega dos microscopios a I.E. Señor de los Desamparados

Serán destinados a la investigación de los alumnos del cuarto y quinto de primaria.

A través de una ceremonia se inauguró el proyecto de microscopía en la Institución Educativa Señor de los Desamparados de Punta de Bombón para los alumnos de cuarto y quinto de primaria, a través del cual se entregó dos microscopios al colegio para que los estudiantes puedan realizar las investigaciones correspondientes y complementar sus conocimientos de ciencia.

Esta entrega fue hecha por la Municipalidad Distrital de Punta de Bombón, a través del alcalde Raúl Rodríguez Torres.

Estuvo presente también, la directora de la UGEL Islay, Mag. Karla Misad Ascuña (exalumna del colegio beneficiado en Punta de Bombón) quien brindó palabras de incentivo a los estudiantes para que continúen sus labores del saber con esfuerzo y dedicación para poder ser “buenas personas y estudiantes”.

Mientras tanto, el director del colegio, Tomás Ballón Valdivia brindó palabras de agradecimiento por tan importante proyecto que se implementará en institución. El profesor Humberto Villegas especialista en microscopía, igualmente agradeció el apoyo del alcalde distrital y la directora de la UGEL, en incentivar la investigación y el desarrollo de los estudiantes. (KM)

Análisis & Opinión