martes, 21 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Municipio provincial inicia obras en calle Melgar e Islay

ARCHIVO

- Advertisement -

Fernando Rodríguez, recientemente como encargado de la obra, comentó que se iniciaron las actividades de mejoramiento de las calles Melgar e intersección de calle Islay en las cuadras 8 y 9, de Mollendo; que comprende la demolición y construcción de nuevas veredas y pista adoquinada compactada.

Durante mucho tiempo, se ha olvidado esta zona, por lo que la comuna provincial, priorizó la mejora de esos barrios emblemáticos mollendinos, comentó.

Son 17 personas, al momento, entre personal administrativo, técnico y obrero, que laboran en este proyecto, contando ahora con 9 obreros que posteriormente, conforme avance, alcanzarían los 33.

Durante la primera semana de ejecución, se inició con la demolición de veredas y capa asfáltica para progresivamente construir nuevas, durante el plazo establecido que son 60 días calendario. (KM)

LO ÚLTIMO