El Abg. Ciro Melo Ávalos, gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), anunció que se extendió la campaña tributaria hasta el 31 de julio mediante un decreto de alcaldía firmado por el alcalde provincial John Larry Coayla.
“Los contribuyentes pueden acercarse para cumplir con sus obligaciones y disfrutar de todos los beneficios, incluida la oportunidad de participar en el sorteo programado para el 9 de enero de artefactos electrodomésticos, dirigido a aquellos contribuyentes que estén al día en sus pagos”, sostuvo.
Agregó que, en la primera fase de la campaña se había fijado una meta de recaudación de 1.6 millones de soles en impuesto predial, la cual fue superada alcanzando más de 1.8 millones. Ahora se espera la evaluación y validación por parte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), al haber superado la meta establecida.
Melo también informó que se ha recaudado un total de 4 millones de soles, que incluyen impuesto predial, vehicular, alcabala, espectáculos públicos no deportivos y arbitrios municipales.