Después de más de un año de espera, los más de 600 comerciantes de la Feria Carrillo están a punto de regresar a sus renovados espacios para ofrecer una atención mejorada a la población moqueguana. Este avance se ha logrado luego de que, esta mañana, la Comisión de Servicios a la Ciudad, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil del Concejo Municipal concluyera y evaluara el ‘informe de autorización del consejo municipal para el uso del predio de la Feria de Comerciantes Carrillo – Santa Fortunata’, el cual será debatido en la próxima sesión de concejo.
En la reunión participaron los regidores Alejandro Vizcarra Ramos y Juan Alvarado Mamani, el asesor jurídico del municipio provincial, Freddy Cuéllar Del Carpio, el subgerente de Abastecimiento y Comercialización, Ángel Paredes Cuadros, junto con directivos de la feria.
Con la aprobación de la autorización, los socios de la Feria Carrillo podrán hacer uso del modernizado centro de abastos, una inversión realizada por el Fondo de Desarrollo de Moquegua con un monto total de S/ 2 millones 800 mil.