El alcalde de distrito de San Antonio Santos Villegas llegó a buenos términos con el burgomaestre provincial John Larry para la transferencia de terrenos.
Se está presentando todos los documentos y están en proceso de evaluación por parte de la Subgerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN). Se espera que antes del aniversario de Moquegua les entreguen una gran parte de terrenos.
“Lo más prioritario era el Lote 1A y ya se tiene el visto bueno, estamos trabajando en ello con el alcalde provincial. Se trata del espacio que se encuentra en la parte posterior de la municipalidad de San Antonio”, expresó.
Se ha hecho la propuesta del convenio, la cual tiene que pasar por todas las áreas técnicas y legales de la MPMN, esperando que los funcionarios pongan toda su predisposición para que en breve entre a sesión de concejo y se apruebe para la ampliación del palacio municipal de San Antonio y también para el proyecto del teatro y el gran auditorio que se necesita.
Hasta el momento son 6 los terrenos que están a nombre del municipio de San Antonio para la construcción de áreas recreativas y el Lote 1A.