Entre la plana administrativa, funcionarios, mantenimiento y servicios, la Municipalidad Distrital de San Antonio está dando la oportunidad laboral a 600 personas, faltando aún implementar algunas áreas.
La Lic. Sandra Mendoza gerente general del municipio distrital, indicó que están tratando de activar lo mejor que se pueda en beneficio de la población. “Lo que queremos, es que el ciudadano esté más cerca de nosotros, que sienta que el municipio está trabajando por ellos”, refirió.
Señaló que desde que nació el distrito, se viene asumiendo con sus propios recursos para garantizar la culminación de los proyectos que están dentro de esta jurisdicción.
“Al inició eran mínimos los recursos que se contaba y se ha tenido que superar varias etapas, pero aún falta mucho por recorrer en el distrito de San Antonio”, sostuvo.
Agregó que se está trabajando el tema de la programación del presupuesto 2023, para que la nueva autoridad encuentre todo encaminado y pueda continuar, porque la atención al ciudadano no puede parar.
Otro de los compromisos que se está cumpliendo, es dar oportunidad de trabajo en mantenimientos a hombres y mujeres del distrito, lo cual se aumentará en los próximos días, expresó.