- Clasificados -

Municipio de Mariscal Nieto inaugurará dos nuevas obras 

Autoridad edil, asegura que estará trabajando hasta el último día de su gestión, ejecutando obras por administración directa, ya que no es bueno hacerlo con empresas contratistas y consorcios que maltratan a los proveedores y no les pagan

Para el día 5 de diciembre se programó la inauguración la obra de agua potable en el centro poblado de Ataspaya del distrito de Carumas por parte de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, luego se hará lo mismo en el distrito de San Antonio.

El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, indicó que visitó el mercado central para ver la reubicación de los comerciantes que se encuentran en la Av. La Paz, esperando llegar a un buen entendimiento y pronto se pueda dejar despejada la vía.

“Lo que se busca, es recuperar las veredas que por años han estado ocupadas. Eso quedará para los moqueguanos, se les dará un mejor ornato y seguridad a cada peatón que transite por el lugar”, refirió.

La autoridad edil, aseguró que estará trabajando hasta el último día de su gestión, ejecutando obras por administración directa, ya que no es bueno hacerlo con empresas contratistas y consorcios que maltratan a los proveedores y no les pagan.

CONSORCIO AVANZA MOQUEGUA

Con respecto a los reclamos de algunos proveedores que prestan servicio al Consorcio Avanza Moquegua, señaló que dialogó con los representantes, se llegó a un entendimiento y se elaboró un cronograma para que se cumpla los compromisos de pago.

EL ÁRBOL MÁS GRANDE DE NAVIDAD

Cárdenas, anunció que en el Parque de la Juventud se colocará el árbol de navidad más grande del sur, “será una sorpresa para todos los moqueguanos”, concluyó.

Sobre la feria navideña, se estará definiendo los espacios para su ubicación, porque no se permitirá que se utilicen las calles.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional