La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) lleva a cabo el proceso de titulación para las familias moqueguanas. El Ing. Edwin Arias Ramos gerente de Desarrollo Urbano de entidad edil, informó que se está cumpliendo en 2 habilitaciones urbanas del distrito de San Antonio que favorecerá a 400 personas.
“Se ha hecho la incorporación a un Programa Municipal de Vivienda para poder canalizar la titulación, anhelo que tiene toda familia”, refirió.
Entre los requisitos se necesita el certificado negativo de SUNARP, copia fedateada del DNI del titular, contar con carga familiar, certificados de nacimiento, constancia de posesión que acredite la antigüedad al año 2015 como indica COFOPRI y constancia de vivencia.
Arias, manifestó que todo trámite es personal, esperando que se concrete la entrega de los títulos en el mes de noviembre.
“Se invoca a la población de estos sectores para que hagan el trámite lo antes posible aprovechando la campaña que ofrece la municipalidad provincial”, puntualizó.