Se estarán reiniciando las obras de que ejecuta la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), tras cumplirse la trasferencia de los recursos provenientes del canon minero.
El regidor Walter Aymer, señaló que se estarán iniciado las obras con más fuerza, destacando el Parque del Niño y la Familia, la cual debe culminarse y no alargar más el tiempo, por lo que no aceptarán adendas.
En el PROMUVI IX, solo falta la colocación de asfalto, construcción de muros de contención y veredas. En el AA.HH. Boca del Sapo, solo falta la carpeta asfáltica. De igual modo, el muro de contención en Circunvalación Cuajone, se estará culminando gracias a la presente gestión.
En relación al Campo Ferial de la Pampa Inalámbrica, se estará haciendo una ampliación en la parte posterior para que se pueda albergar a todos los comerciantes de la feria de los lunes que se ubican en Nuevo Ilo.
“Se ha programado para mayo, mes de aniversario de Ilo, entregar algunas obras, las cuales viene siendo culminadas”, declaró.
Aymer, hizo el llamado a los ingenieros residentes de las obras y al gerente de Inversiones, para que no haya más ampliaciones, porque muchas veces de ahí parte la corrupción.
El concejal, se comprometió a fiscalizar las obras de la MPI, para que se puedan concluir dentro de los plazos establecidos.