Municipio de Cocachacra complementará sueldo de cocinera del CRFA Valle Arriba

Este lunes se registró la firma de un convenio entre la Municipalidad Distrital de Cocachacra y Centro Rural de Formación en Alternancia (CRFA) Valle Arriba a través del cual se entregará un subsidio mensual a la cocinera de la institución el cual complementará el proporcionado por la UGEL Islay.

En ese sentido, el alcalde distrital Abel Suarez Ramos, junto al director de la institución, Wilber Callo rubricaron el documento de cooperación, manifestando el representante del CRFA, el agradecimiento para con la gestión municipal.

Viendo que, el sueldo proporcionado por la UGEL Islay para la cocinera del plantel, quien labora durante varias horas al día para entregarles a los estudiantes desayuno, almuerzo y cena, es insuficiente, se pidió un apoyo adicional, en beneficio de los estudiantes, lo cual fue aceptado por la comuna distrital, que acordó entregar el subsidio complementario desde mayo hasta diciembre, el cual compensará la labor larga que realiza desde tempranas horas la dama. Apuntó Wilber Callo.

Lo Último

Análisis & Opinión