El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero participó del sorteo público realizado en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, donde se ofreció 19 puestos trabajo, entre obreros calificados y no calificados, peones y almaceneros.
La autoridad edil en esta oportunidad tomó la iniciativa de sortear además cupos para ingenieros inspectores de obra y contadores públicos colegiados que estén certificados por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).
El personal seleccionado ingresará a laborar a la obra “Mejoramiento del Sistema de transitabilidad peatonal y vehicular en las calles de las Asociaciones de Vivienda Pequeños Artesanales, Vicente Zeballos, Los Tunales, Nueva Vida, Talleres, las Torres, Sol Eterno y Alto Andino de la Junta Vecinal II Libertadores”.
Asimismo, en la ficha de mantenimiento de “Infraestructura Vial, Señalización Horizontal, Vertical de las Instituciones Educativas del distrito de Mariscal Nieto”. La autoridad edil anunció que para fines de marzo y los primeros días de abril se priorizará la oportunidad de trabajo a personal administrativo.