El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero junto al Comandante General de la Tercera Brigada Blindada del Ejercito del Perú, General EP Marco Campos Gerónimo acordaron trabajar de forma conjunta y como una de sus primeras acciones promoverán jornadas cívicas en los poblados ubicados en las zonas fronterizas entre Puno y Arequipa.
Este importante anuncio de la autoridad edil fue dado a conocer esta mañana en el marco de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional al que fue invitado en las instalaciones de la Comandancia de la Tercera Brigada Blindada del Ejercito del Perú. Allí expresó su preocupación de llevar apoyo a los hermanos de la zona andina, afectados por las heladas y lluvias.
El burgomaestre manifestó que como parte de las gestiones que viene realizando, concretó una importante donación ante Aduanas Puno, que comprende un tráiler, un volquete de 15 cubos, una custer y una combi, así como alimentos por más de 10 toneladas. Por ello le propuso al Ejército del Perú trabajan acciones sociales en bien de la población que reside en la zona fronteriza.
Por su parte, el General EP Marco Campos Gerónimo felicitó la predisposición del alcalde provincial de trabajar de forma conjunta, por lo que puso todo su recurso humano y logístico a disposición de la comuna provincial a fin de lograr los objetivos trazados por la autoridad edil. “Renovamos el compromiso con su gestión y le deseamos los mejores éxitos en la difícil tarea asumida”, remarcó.