DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Municipalidad de Punta de Bombón celebró el Día del Estudiante

Este jueves 21 de setiembre la Municipalidad de Punta de Bombón desarrolló un programa especial para jóvenes y estudiantes del distrito, en celebración del Dia del Estudiante y de la juventud.

El Lic. Jhonatan Córdova Begazo, gerente de Desarrollo Social de la comuna punteña, destacó la organización del evento desarrollado en el campo deportivo del estadio municipal, qye fue debidamente acondicionado.

La actividad empezó a las 10 de la mañana, con la motivación dirigida a los niños de inicial y nivel primario con show infantil, música y regalos, ante la algarabía de los menores.

Desde las 2 de la tarde se realizó el show dirigido a los alumnos de nivel secundario con DJ incluido, música moderna, con una pantalla gigante, equipo de sonido, y se observó las medidas de seguridad del caso.

Más temprano en el colegio VIMATOCA (Víctor Manuel Torres Caceres), se ofreció una charla a los alumnos a cargo de los profesionales de la DEMUNA. Estuvo presente el alcalde distrital José Miguel Ramos Carrera.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN