El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, acompañado del gerente municipal Mario Garcilaso de la Flor y gerentes, rindieron un merecido homenaje a los papas integrantes de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la comuna provincial, adelantándose a los festejos por el “Día del Padre”, que se celebra cada tercer domingo del mes de junio.
La autoridad edil se trasladó hasta las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, donde tras ofrecer su saludo, sorteo canasta entre todos los asistentes, además de la presentación de números artísticos con jóvenes del ballet municipal y un compartir ofrecido por la Gerencia de Servicios a la Ciudad.
En su mensaje reconoció la labor que desarrolla cada padre de familia que lo acompaña en su gestión y renovó su compromiso de seguir trabajando intensamente hasta el último día de su gestión.
Este domingo es el Día del Padre, por tal motivo el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, regidores, funcionarios y todo el personal de la municipal, hacen extensivo su saludo y reconocimiento, ante tan significativa fecha.
ADULTOS MAYORES DEL CIAM TAMBIÉN FUERON AGASAJADOS
De igual manera, y a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la MPMN, se realizó este viernes un agasajo por el Día del Padre, a favor de los papas integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM). La autoridad provincial estuvo representada por la regidora provincial Nelly Araca Callata y el funcionario Ing. Jean Piter López Linares.
El evento social, estuvo acompañado de una serie de números artísticos promovido por los propios integrantes del CIAM, incluido mariachis, música en vivo, sorteo de presentes, juegos, compartir, entre otras iniciativas.
La Concejal, Araca Callata, expresó su saludo a todos los presentes a nombre del alcalde provincial Abraham Cárdenas y remarcó el compromiso que viene asumiendo a favor del desarrollo de Moquegua que permite contribuir en una mejor calidad de vida de la población moqueguana.
Los adultos mayores se mostraron complacidos por la iniciativa del agasajo, donde olvidaron por un momento la tristeza y soledad que les embarga en su mayoría.