- Clasificados -

Municipalidad de Mariscal Nieto reinició la ejecución de ocho proyectos de inversión

Esta semana se iniciará el proceso de convocatoria de los mil puestos de trabajo para las mujeres a nivel provincial, anunció el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, junto al equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura Pública, realizó la visita a las diferentes obras de gestión que reiniciaron su ejecución.

El burgomaestre durante su alocución ante la presencia del personal de trabajo de las obras visitadas, resaltó el esfuerzo que viene desarrollando cada uno de los trabajadores que aportan con ese granito de arena a los propósitos de la gestión que es lograr que Moquegua sea el “mejor lugar para vivir”.

En esa línea, refirió que encaminó una serie de reuniones con su equipo de trabajo a fin de hacer todo lo necesario para retomar la ejecución de las obras los primeros días de enero cumpliendo su compromiso con todas las familias moqueguanas.

“Mi gestión tiene un doble compromiso con Moquegua, y cada uno de ustedes son parte del desarrollo, con obras que se construyen con mano moqueguana y seguiré trabajando intensamente hasta el último día de mi gestión pensando en el mejor bienestar de todos”, apuntó Cárdenas Romero.

La autoridad señaló que desde este lunes 10 de enero se reinician un total de ocho obras dando la oportunidad de trabajo a 300 jefes de familia y seguir sumando de manera gradual con la ampliación de frentes de trabajo, además anunció que esta semana se iniciará el proceso de convocatoria de los mil puestos de trabajo para las mujeres a nivel provincial.

Entre las obras que reiniciaron están la construcción del nuevo Camal Municipal, pistas y veredas en San Antonio, pistas y veredas en El Siglo, reparación de pistas de las principales avenidas de la ciudad, drenaje pluvial en San Francisco, mejoramiento del terminal terrestre, mejoramiento de las instalaciones municipales y mejoramiento de la avenida Vallecito de la localidad de Quebaya en Cuchumbaya.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional