- Clasificados -

Municipalidad de Mariscal Nieto distribuirá 20,000 pulsioxímetros a nivel provincial

Primera entrega se cumplió ayer con 2,700 unidades en los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal - Calacoa.

Últimas Noticias

A fin de contar con un mejor seguimiento y monitoreo de la oxigenación de los pacientes afectados por COVID-19 y fortalecer la labor del sector salud, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero entregó ayer un total de 2,700 pulsioxímetros para los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal – Calacoa.

La autoridad edil manifestó que estos aparatos portátiles son muy vitales para salvar vidas, permitiendo a tiempo identificar que la enfermedad está avanzando y se pueda brindar una atención oportuna. Precisó que esta primera entrega forma parte de un lote de 20,000 unidades, que se entregará en la provincia Mariscal Nieto.

El burgomaestre adelantó que la próxima semana estará entregando otro paquete de pulsioxímetros en los distritos de Torata y Samegua, así como los centros poblados de Moquegua. Añadió que es importante demostrar el compromiso con el tema de salud, destacando el trabajo de la Directora Ejecutiva y directivos del Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM).

Destacó que junto al sector salud asumió el compromiso de la implementación médica de cada centro de salud de forma transparente, buscando siempre el bienestar de la población. La distribución de esta primera entrega, fue de 1,000 unidades para San Cristóbal – Calacoa, 700 para Cuchumbaya y 1,000 para Carumas.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional