Una mujer fue sorprendida sustrayendo productos de Plaza Vea Ilo. Al verse descubierta culpó a sus menores hijos.
Este último lunes aproximadamente a las 14:30 horas, la vigilante del establecimiento comercial, al realizar el control de la boleta por compra, en la salida de la tienda se percató que la persona de Miriam Ch.H. (32) sin documentos personales, domiciliada en el AA.HH. Santa Rosa de El Algarrobal, tenía entre sus pertenencias escondidos algunos productos que pretendía sacar sin poder realizar el pago correspondiente, motivo por el cual solicitaron la presencia policial.
Dicha persona fue trasladada por personal que labora en el centro comercial al interior de las instalaciones de Plaza Vea, para realizar la contabilidad y la devolución de los productos supuestamente sustraídos, los cuales sumaron en total 15.
Personal PNP al entrevistarse con la persona de Miriam Ch.H., refirió que los productos que supuestamente habrían sido sustraídos, fueron puestos dentro de sus pertenencias por sus menores hijos de 07 y 02 años, motivo por el cual la intervenida es trasladada a la Comisaria PNP Ilo para esclarecer los hechos.