- Clasificados -

Mujer denuncia que fue objeto de tocamientos indebidos en bus interprovincial  

Un sujeto fue intervenido por personal de la PNP, tras ser denunciado por tocamientos indebidos por parte de una pasajera que viajaba en un bus interprovincial.

Los efectivos policiales se constituyeron a la altura del Km 125 de la carretera costanera norte en Ilo, donde una persona de sexo femenino solicitó apoyo al haber sido víctima de tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

Se trata del bus interprovincial de la empresa de transporte Turismo Tacna de placa de rodaje D2K-954 marca Scania, color gris, plata, negro y dorado, que se dirigía de la ciudad de Lima a Tacna.

Al ingresar a la unidad vehicular, se entrevistaron con la agraviada D.M.CH.C. (27), con domicilio en Ampliación Ciudad Nueva (Tacna), quien se encontraba en el asiento Nro. 32, la misma que denuncia que durante el viaje fue víctima de tocamientos indebidos en sus partes íntimas (pierna, senos y parte de su cuello) por parte de la persona de Abel A.Q.T. (29), domiciliado en Arequipa.

Se trasladó a ambas personas a la comisaria Ciudad Nueva (Pacocha), con la finalidad de proseguir con las diligencias e investigaciones de ley, se hizo de conocimiento al representante del Ministerio Público.

Se procedió con la detención de Abel A.Q.T. (29), por el presunto delito contra la libertad sexual (tocamientos indebidos en partes íntimas o libidinosas sin consentimiento).

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional