Muy preocupada, la ciudadana Natalia Delgado Quispe, solicitó a la población de Mollendo y de la provincia de Islay, su apoyo para obtener datos e información para lograr ubicar el paradero de su hermano Eduardo Enrique Delgado Quispe quien desapreció el 19 febrero del año 2007 en esta ciudad.
BÚSQUEDA INCESANTE
Sostuvo que durante los últimos 12 años la búsqueda ha sido incesante, no solo en Mollendo sino en ciudades vecinas, indagando en delegaciones policiales, hospitales, morgues y demás lugares en donde podría encontrarse. Es por ello que ahora han retomado la búsqueda asentando la denuncia en la comisaría local.
VIVÍA EN VILLA LOURDES
Narró que su hermano salió de su casa ubicada en la calle Miguel Grau de Villa Lourdes, cuando tenía 32 años, en la actualidad tendría 44. Desde esa fecha no apareció más.
MECÁNICO CONOCIDO COMO KIKE
La hermana contó que Enrique, conocido como Kike, de oficio mecánico, trabajaba con un señor de apellido Vilca. Kike era una persona tranquila; aunque pudo haber pasado por un periodo de depresión sentimental.
VOTÓ EN EL 2010
Sin embargo su hermana indicó que según el Reniec se constató que ejerció su voto en las elecciones de 2010. El único detalle es que no obtuvo información sobre el lugar del sufragio. Para ello tiene que realizar una gestión personal en la ciudad de Lima ante le JNE, refirió.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Entre los rasgos principales, la hermana describió que Enrique es de raza mestiza, tiene ojos grandes, tez morena, boca regular, cabello crespo, cara redonda, nariz recta, contextura delgada, mide 1.57 metros. Posee una cicatriz en el rostro producto de la mordida de un perro cuando era niño. Para cualquier dato que ayude a encontrar su paradero, las personas pueden comunicarse al número 920-356-883 o a la delegación policial más cercana.