La mañana de ayer lunes, falleció el joven José Luis Ramos Rodríguez (33), quien fuera arrollado violentamente por una motocicleta.
El pasado sábado en horas de la noche, personal de la Unidad de Serenazgo fue alertado de un accidente de tránsito en el AA.HH. Nueva Victoria de la Pampa Inalámbrica.
Al llegar al lugar, encontró al varón tendido sobre la pista de cúbito ventral, presentando sangrado en la parte posterior de la cabeza.
Los vecinos del sector indicaron sindicaron a la moto lineal de la placa de rodaje 3583-9Z marca Italika, color negro y azul que era conducida por la persona de Huanca Aranjan (33), quien fue retenido, para evitar que se dé a la fuga.
Se hizo el llamado al personal de Atención Pre hospitalaria (APH) – SAMU, quienes luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital del Ministerio de Salud de Ilo.
Efectivos de la Policía Nacional intervino al motociclista y el vehículo menor, siendo trasladados a la Comisaría PNP para las investigaciones.
Ante la gravedad de las lesiones, al presentar Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), fue llevado a la ciudad de Arequipa, pero luego de 2 días de penosa agonía dejó de existir. La víctima vivía en el sector Hábitat y deja en la orfandad a 2 pequeños niños.