- Clasificados -

Muelle Fiscal de Ilo es un riesgo para turistas

El Muelle Fiscal permanece a oscuras y en horas de la noche es un riesgo para los visitantes, esta situación se evidencia luego que la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) aperturó en diciembre pasado, el recinto que estuvo cerrado varios años.

El artesano Fernando Vilca, indicó que, pese a que pagan por el servicio de luz en los puestos que se han colocado al ingreso, no prenden los focos del muelle.

“Hemos llamado al ingeniero encargado de la obra, pero como ya la entregó, ya no es su responsabilidad. Se contrató a un técnico particular, pero desconoce cómo se ha hecho la conexión de las luces del muelle”, expresó.

En estas fechas se puede apreciar gran cantidad de gente, pero tiene miedo de ingresar porque está oscuro.

Vilca, señaló que se puede apreciar en horas de la noche a gente del mal vivir, convirtiéndose en un riesgo para la comunidad.

Particularmente, le solicitó al alcalde provincial que solucione esta situación, pero como ya cumplió su gestión, no le dio importancia.

En otro momento, solicitó al nuevo burgomaestre para que destine personal de Serenazgo de manera permanente para la seguridad de los visitantes al ser una zona turística y también a lo largo del malecón costero.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN