En los últimos días la Municipalidad Provincial de Islay continúa desarrollando programas de limpieza pública, habiendo efectuado la remoción de escombros en un terreno que anteriormente fue utilizado como letrina pública y depósito de desechos.
ABANDONADO
Este espacio de 145 metros cuadrados pretende ser convertido en área verde y está ubicado en la zona denominada La Alameda, y que fue dejado en el olvido por muchos años, generando que algunos malos vecinos lo utilicen para hacer actividades que dañan la imagen y ornato de la ciudad.
De acuerdo a lo señalado por el ingeniero Daniel Condori, gerente de medio ambiente y servicios públicos, los trabajos consisten en la erradicación de residuos y escombros, para proseguir con el cultivo de especies tipo mioporo y grass natural.
RECONOCEN TRABAJO DE LA MPI
Vecinos de la Alameda, reconocieron el trabajo de la MPI en su alcalde Edgar Rivera Cervera por impulsar la campaña “Mollendo te quiero limpio” y, muy especialmente por los trabajos que se vienen realizando en el sector, «durante años y años estuvimos gestionando el mejoramiento de este espacio, afortunadamente el alcalde Edgar Rivera ha hecho eco de nuestro pedido» señalaron. (KM)