MPI realizará señalización horizontal a las afueras de los colegios de Mollendo

Se prevé la atención de 16 instituciones educativas.

Javier Guillén Sosa, gerente de Transportes y Vialidad de la Municipalidad Provincial de Islay comentó que, junto a la gerencia de Infraestructura de la comuna local, se ha realizado una jornada exhaustiva en los centros educativos de Mollendo para posteriormente pintar la señalización horizontal a las afueras de las instituciones.

Ello con la finalidad de proporcionar seguridad en el embarque y desembarque de los alumnos en la temporada escolar próxima a iniciar, así como la ubicación de las unidades que despachan a niños y adolescentes para evitar el caos y la congestión.

Dijo Guillén que esta labor incluye tanto el trabajo de campo que realizan los especialistas y técnicos de la comuna en el reconocimiento de las áreas de influencia, así como el pintado de la señalética necesaria para cada colegio.

Hizo hincapié en que esta acción ha sido gestionada por el grupo de regidores de la comisión de Transportes de la comuna provincial, quienes participaron activamente fiscalizando el trabajo de los especialistas para poder alcanzar a las 16 instituciones educativas propuestas. (KM)

Lo Último

Análisis & Opinión