- Clasificados -

MPI lanza concurso de isologo de la marca turística destino Mollendo

El objetivo del concurso es crear una marca para promocionar la ciudad y posicionarla turísticamente.

La Municipalidad Provincial de Islay (MPI) lanzó ayer el concurso de creación del isologo de la marca turística destino Mollendo, el cual busca como objetivo promocionar la ciudad y posicionarla turísticamente.

El anuncio se desarrolló en conferencia de prensa en la Estación Cultural, en la que participaron el alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera, así como el consultor en turismo y gestión cultural, Jorge Suclla Medina.

BASES Y CRONOGRAMA

Explicaron que las bases ya están a disposición de los participantes en el Facebook de la MPI, en donde se especifican los detalles a tener en cuenta para este concurso, como la presentación de propuestas hasta el 12 mayo.

Del 13 al 18 de mayo se efectuará la votación vía el fan page de la MPI en Facebook, luego un jurado especializado calificará las propuestas el 19 de mayo dando los resultados el 25 de ese mes. El único ganador obtendrá como premio S/ 3500.

ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD

En su momento, Suclla Medina indicó que la forma de sostener el impacto del isologo es vendiendo la marca mediante diversas estrategias de publicidad, principalmente en la ciudad de Arequipa y otros lugares del país.

ATRACTIVO TURÍSTICO Y GENERACIÓN DE EMPLEO

Además, el alcalde Rivera señaló que se busca con ello posicionar la marca Mollendo, lo cual potenciaría a la ciudad como atractivo turístico y, sobre todo, enfatizó, permitiría la generación de empleo

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN