MPI efectuó el baldeado y desinfección de calles La Mar e Islay

2678

Continuando con el trabajo de desinfección de todos los sectores de la ciudad de Mollendo, la Municipalidad Provincial de Islay efectuó la limpieza, baldeado y desinfección de las calles La Mar, Islay y sectores aledaños.

Las acciones se efectuaron este viernes desde tempranas horas, contándose para ello con la labor del personal de la gerencia de medio ambiente y servicios públicos, así lo señaló el alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera.

Como es de conocimiento, en dichos sectores trabajan un promedio de 80 personas dedicadas a la venta de productos alimenticios, por lo que el lugar recibe a diario a mayor número de pobladores, a quienes de manera constante se les recomienda aplicar el protocolo necesario para evitar la propagación del coronavirus.

CRONOGRAMA DE LA MUNICIPALIDAD

Es importante destacar que dichos lugares son desinfectados los lunes, miércoles y viernes en horas de la mañana, en cumplimiento al cronograma establecido desde la comuna provincial de Islay para desinfectar todos los sectores de la ciudad.

«Vamos a continuar con la desinfección diaria de todos los sectores de la ciudad de Mollendo, no nos vamos a detener», resaltó el alcalde Rivera Cervera.