El alcalde provincial de Islay, Richard Ale Cruz en una ceremonia realizada el martes por la mañana entregó 102 llantas que había adquirido para todas las unidades vehiculares del municipio dada la mala condición en la que se encontraban.
El presupuesto gastado con esa dotación superaría los 180 000 soles y servirá para sustituir los neumáticos deteriorados en todas las unidades que lo requieran como serenazgo, camiones, cisternas, volquetes, recolectores y compactadoras; logrando así que se mejore el funcionamiento del parque automotor municipal, la optimización del recojo de residuos sólidos, materiales reciclados, patrullaje y otros.
Solicitó a los regidores estar expectantes y fiscalizando el accionar de los conductores a fin de que, llegado el tiempo de su revisión, sin dilaciones y a pesar de cualquier orden en contra, las unidades se paren e ingresen a mantenimiento, solo así se podrá prestar servicios de forma óptima y funcional cuidando los vehículos.
La entrega simbólica se hizo en las instalaciones del almacén central municipal, donde estuvo el alcalde, los regidores José Manuel Toledo y Carlos Purizaca Pajuelo, así como el gerente de Seguridad Ciudadana, Federico Flores y el gerente de Medio Ambiente y Servicios, Ricardo Madariaga. (KM)