Exceso de velocidad. Un motociclista resultó herido, luego de ser envestido por un automóvil que hace el servicio de taxi en el centro poblado San Antonio.
El lamentable accidente, se registró la tarde de ayer jueves aproximadamente a las 16:30 horas en la intersección de la Av. San Antonio de Padua y la prolongación Mariano Lino Urquieta.
Al parecer la excesiva velocidad conllevó a que la motocicleta de placa de rodaje 47978-Z marca Italika, color verde y negro de propiedad de Marco Antonio Calisaya colisionara con el automóvil de matrícula ASK-503, marca Toyota, modelo Yaris, color plata metálico conducido por Darío Zavala Morales, quien resultó ileso.
Al llegar a la intersección las unidades vehiculares impactaron violentamente, saliendo expedido el motociclista, cayendo pesadamente sobre el pavimento.
Ambas unidades vehiculares resultaron con daños materiales. Según el taxista, la motocicleta iba a gran velocidad, no pudiendo frenar a tiempo, chocándola por el lado derecho.
Efectivos de la Compañía de Bomberos brindaron los primeros auxilios al herido, luego lo trasladaron al área de emergencia del hospital de contingencia de Moquegua, donde quedó internado al presentar lesiones en una de sus piernas y otras partes del cuerpo.
Lo que llamó la atención a los vecinos, es que ante los insistentes llamados, no se constituyó personal policial ni de Serenazgo, desconociéndose los motivos.