Un iracundo sujeto agredió físicamente a uno de los agentes de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).
El hecho se registró la madrugada del domingo 10 de octubre aproximadamente a las 04:58 horas por inmediaciones del centro de salud Chen Chen. En el patrullaje conjunto entre Serenazgo y la Policía Nacional se percataron que el automóvil de placa de rodaje Z3Z-070 de propiedad de Wilson Cahuana Nina estaba siendo conducido por su menor hija.
Con la finalidad que no intervengan la unidad vehicular, Cahuana Nina, se mostró en todo momento alterado, llegando a insultar y agredir a los efectivos, donde uno de los agentes de Serenazgo resultó herido.
Se conoció que el individuo, cogió de la casaca del agente y lo empujó hacia una reja de metal que tenía púas, causándole lesiones en la cabeza y espalda. Luego de reducirlo fue trasladado junto a los ocupantes del vehículo a la dependencia policial para las diligencias de Ley.