- Clasificados -

Moquegua: Sr. Severo Cartagena fue elegido como el “Conductor del año 2021”

Conductor de la ruta 25, fue elegido como el conductor del año 2021 al demostrar buena conducta con sus pasajeros y no registrar ninguna infracción de tránsito.

Al celebrarse la Semana de la Educación Vial denominado «Si tomas no manejes», se llevó a cabo la premiación al buen conductor.

Esta vez recayó en la persona del Sr. Severo Cartagena, quien fue elegido como el “Conductor del año 2021” al demostrar buena conducta con sus pasajeros y no registrar ninguna infracción de tránsito.

El conductor de la ruta 25, fue reconocido con un galvano que le entregó la PNP, asimismo, se le entregó una canasta de víveres, dos sacos de arroz y 1 bolsa de fideos.

De esta manera, culmina la Semana de Educación Vial en la ciudad de Moquegua, que fue organizada por la Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) a través de la Subgerencia de Transportes.

Tal como se había establecido, del 13 al 17 de setiembre se desarrolló una campaña de sensibilización dirigida a los transportistas de la ciudad de Moquegua y población en general.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional